Limpieza Pisos Barcelona

Servicios de limpieza a domicilio

Garantizamos un servicio profesional de limpieza de pisos a un precio económico y competitivo para cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.
Realizamos servicios de limpieza en Barcelona y toda Cataluña, para pequeñas empresas, corporaciones y multinacionales.

Comprendemos la importancia de su tiempo y por lo tanto nuestro principal objetivo es el realizar la limpieza y pintura solicitada bajo los mínimos inconvenientes y molestias para usted. Sin de nuevos ni problemáticas, terminando nuestro trabajo en el tiempo y fecha y condiciones pactados previamente, para que pueda una vez finalizado nuestro servicio pueda seguir con su vida diaria con total normalidad y satisfacción.

Limpiamos a fondo todo tipo de superficies y suelos desde alicatados, parquet de madera pura o no natural, hasta las complicadas moquetas.

Prestamos una especial atención a la desinfección completa de zonas con alto tráfico y contacto de personas como pueden ser las manijas de puertas y armarios, barandillas de escaleras o los interruptores de luz.  Tenemos un equipo de limpieza preparado y formado para limpiar y desinfectar cualquier zona o espacio, sin importar la localización ni la dimensión a trabajar.

limpieza-pisos-barcelona

Infórmese y consulte presupuesto sin compromiso

¿En qué consisten nuestros servicios de limpieza?

  • Limpieza de pisos y casas
  • Limpieza de locales comerciales
  • Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.
  • Limpieza de suelos y escaleras, moquetas…etc.
  • Limpieza desahucio, desalojos y personas con síndrome de Diógenes.
  • Pulido de suelos y otros tratamientos concretos.

Contacte con nosotros para limpieza de su piso, casa, local.
Llámenos al  662 287 707 para comentarnos lo que necesita exactamente, o bien rellene el formulario de solicitud de presupuesto de limpieza. Le garantizamos un presupuesto orientativo al instante.

¿Cuánto cuesta el servicio de limpieza? Calcula el presupuesto

Nuestra Limpieza Express

Locales comerciales

Limpieza de choque en zonas grandes y de tránsito habitual de personas. Disponemos de maquinaria de última tecnología para estos trabajos.

Pisos y viviendas

Limpieza exhaustiva en viviendas de cualquier tipo de dimensión. Disponemos de un equipo de operarios amplio para llevar a cabo cualquier inmueble.

Muebles y mobiliario

Especial cuidado en la limpieza de mobiliario. Disponemos de productos específicos y no dañino para el medio ambiente.

Cocinas

Limpieza y desinfección de las superficies más complicadas. Limpieza de aparatos de cocina y frigoríficos, filtros de aire acondicionado, campanas y electrodomésticos de uso habitual.

Cristales y vidrios

Aseguramos la limpieza de los cristales de las ventanas de cualquier zona, con el objetivo de mantener la luminosidad interior y una apariencia de pulcritud óptima.

Baños

Limpieza exhaustiva de baños mediante una completa desinfección, con el fin de minimizar la transmisión de gérmenes.

Ir arriba