Pintura de pisos y locales, interior y exterior

Servicio de pintura en Barcelona

En vaciado pisos Barcelona ofrecemos un servicio profesional de pintura, tanto a nivel exterior como interior, trabajando pintura en locales y viviendas bajo un presupuesto económico y competitivo.

Nuestros pintores trabajan de forma limpia, rápida y eficiente, ya que después de nuestra pintura usted quedará satisfecho 100%, con su casa o piso totalmente limpio, sin molestias ni sorpresas desagradables.

Además de realizar el trabajo de pintor arreglamos todos los desperfectos que pudieran existir, tales como, grietas y humedades.

Realizamos nuestros trabajos de pintura con la ayuda de maquinaria y personal totalmente profesional. Nuestros precios son competitivos y económicos en las diferentes tareas que realizamos, y ofrecemos la máxima garantía de trabajo y materiales del sector.

 

pintura-pisos-barcelona

Infórmese y consulte presupuesto sin compromiso

Llámenos ahora al 662 287 707 para solicitar o información o pedir presupuesto. También le damos la opción de contactarnos a través de nuestro formulario presupuesto. Detallaremos un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

¿Cuánto cuesta el servicio de pintura? Calcula el presupuesto

Trabajos que realizamos

Locales comerciales

Realizamos recubrimientos de pintura de paredes, techos, revestimientos de madera, puertas, ventanas, molduras, rodapies y mobiliario en locales comerciales.

Pisos y viviendas

Pintamos interiores y exteriores de casas, pisos y viviendas. Tenemos en plantilla profesionales especialistas para un acabado perfecto.

Fachadas

Trabajos de restauración y de nueva capa con pintura en cualquier tipo de edificio o vivienda de manera efectiva.

Exteriores

Pintamos zonas exteriores con capas de pintura especiales contra el deterioro del paso del tiempo y los condicionantes climatológicos.

Garajes

Realizamos imprimación de pintura después de la preparación de los suelos mediante lijado, granallado o cualquier otro medio de decapado de la lechada y suciedad del hormigón

Industrial

A través de la pintura industrial transformamos naves industriales, polígonos y grandes almacenes como si fueran nuevos.

Ir arriba