Limpieza síndrome Diógenes Barcelona

Expertos en síndrome de acumulación compulsiva

El llamado síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento humano que normalmente afecta a personas mayores que suelen vivir solas.
Habitualmente la enfermedad tiene como características principales un abandono total de la higiene personal, acumulando en el lugar donde reside grandes cantidades de basura, desperdicios otras y cosas y materiales sin aparente utilidad, provocando de este modo graves problemas de salubridad que afectan al individuo y al resto de personas que viven en la misma comunidad de vecinos.

La acumulación de basura, materiales y residuos de forma exagerada provoca que en muchas ocasiones se generen plagas de animales o insectos indeseables. Por esta razón, utilizamos técnicas profesionales y especializadas con máquinas de última generación que harán desaparecer cualquier tipo de roedor.

Realizamos tratamientos fungicida, de desinfección, esterilización o desratización.. Somos conscientes de la generación de residuos que puede provocar, por esta razón, reciclamos todo tipo de material y los gestionamos de manera ecológica para que no se escape hacia otros lugares.

limpieza-diogenes-barcelona

Infórmese y consulte presupuesto sin compromiso

¿En que consisten nuestros servicios de limpieza de Diógenes?

  • Saneamiento total de la zona afectada, vaciamos el lugar afectado.
  • Después actuamos con una limpieza y desinfección total y con la máxima discreción.
  • En casos necesarios podemos pintar y reparar desperfectos de la vivienda, para que el lugar quede habitable o listo para ser alquilado.

Contacte con nosotros para la limpieza del síndrome de Diógenes que necesita.
Llámenos al  662287707 para comentarnos lo que necesita exactamente, o bien rellene el formulario de solicitud de presupuesto. Le garantizamos un presupuesto orientativo al instante.

Presupuesto servicio síndrome de Diógenes

En qué consiste la limpieza especial de Diógenes

Vaciado de la zona

Limpiamos la zonas y nos deshacemos de los residuos tóxicos y animales que nos encontremos de manera discreta y sin daños en el medio ambiente

Limpieza y desinfección total

La limpieza exhaustiva que realizamos hará que cualquier zona pueda recuperar su estado normal. Desinfectamos con productos no contaminantes.

Habitabilidad de la vivienda

Devolvemos la habitabilidad en la zona de manera que pronto o más tarde los habitantes puedan volver a hacer vida con total normalidad.

Posibilidad de ser habitada o alquilada de nuevo

En casos de alquiler o posterior venta, acondicionamos la zona para que cualquier persona que la vea, no se percate que ha ocurrido una acumulación de basura.

Desodorización

Utilizamos técnicas más potentes como la desodorización para una eliminación completa de residuos y residuos perjudiciales para la salud.

Eliminación de plagas

Realizamos técnicas de eliminación de plagas y roedores que se han generado debido a tal cantidad de basura. Eficacia asegurada.

Ir arriba